BUSCADOR / GOOGLE

viernes, 11 de mayo de 2012

DEDICATORIAS NUESTRAS HERMOSAS MADRES



DEDICATORIAS A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO Y LAS QUE PRONTO LO SERAN
UN PEQUEÑO AGASAJO POR QUE TODOS LOS DIAS SON DE LAS MADRES FELICIDADES 


Eres tú, madre mía 
Es tu voz, Madre mía como el agua de los manantiales emerge dentro de ti tan clara y tan suave
Son tus manos, Madre mía el mejor remedio a mis males mejor que todo para curarme y mejor que el viento para acariciarme
Es tu cabello, Madre mía como la seda con que tejo mis cantares tan oscuro como tus ojos y como tu mirada tan brillante
Son tus brazos, Madre mía los únicos lazos que pueden atarme y hacerme permanecer a tu lado si tu me permites quedarme
Es tu regazo, Madre mía el lugar ideal para consolarme cuando estoy triste, cuando estoy sola cuando contigo quiero quedarme
Eres tú, Madre mía el ser que yo quiero ser desde pequeña la dueña de mi vida, la dueña de mi era la dueña de mi mundo, la reina de mi tierra
Eres tu, Madre mía el ser que me vio nacer en primavera la mujer que quiero ser en cuanto crezca adquiriendo tu carácter fuerte y tu alma tierna
Eres tu, Madre mía y quiero que siempre lo seas seguir tu ejemplo hasta la muerte y ser tu pequeña eternamente 


Madre mia querida !
Senti que te perdia en un triste dia de Abril mi pecho se me oprimia y solo al cielo pude ver
Madre mia querida mis ojos todo lo decian ya que con palabras no podia expresarte lo que sentia
Miro al cielo agradecida que a tu vuelo no alcanzaste mi vida se detuvo por un instante mientras mi rostro se manchaba al mirarte
Madre mia no me dejes igual no sera mi destino mis dias seran como paños descoloridos que el fantasma de la obscuridad me atraparia
A mi Dios las gracias le doy profundamente de volver a disfrutar tu compañia orgullosa me siento de ti madre mia y del privilegio que tengo de tenerte todavia.
Te adoro y te amo madre mia ! 


uando aun no era nada, me esperaste con alegria, un varon tu querias...... pero esto te dio la vida. 
una niña a quien querer, me enseñaste a caminar por la vida, dandome el amor de tu corazon.
todo tu cariño, tu ternura, me acompañan dia a dia. se que me equivoco, se que no soy perfecta, aunque me das lo mejor de ti, siento no ser tan grande como tu.
te quiero madre mia. y se que jamas hasta mi muerte se que no te voy a dejar de quererte.......
espero que sigas siendo mi madre, mi amiga y mi confidente.... 


A mi madre
Quererte,mimarte,besarte ese es mi destino si me dicen que te estas muriendo me muero contigo tu eres lo más grande para mi solo con verte me haces feliz y también me haces sentir el amor que yo te di este poema va pa ti madre de miarma madre de mi vida eres lo más profundo que hay en este mundo y eres más valiente que un teniente yo te regalaría el corazón porque tú me diste todo tu amor desde pequeño yo recibí tu calor que nesecité para vivir y también para sentir lo que hoy siento por ti.
Por eso no hay palabras que pueda nombralas porque no puedo escribir lo que eres para mi. 


Madre, tierna palabra de aliento 
un beso a ese corazòn tan lindo puro y lleno de aceptaciòn donde me recoges con tus brazos brindandome cariño y comprenciòn. Tu cuidado da brotes, mi amor crece màs y màs, mostrandome las bellezas màs importantes de la vida y en ellas, estas tu.
para mamà 


Mi madre es 
Madre mia eres la luz de mis dias que ilumina mis ojos al amanecer para dar un paso adelante. Madre mia eres mi apoyo incondicional que siempre estás conmigo cuando más te necesito. Madre mia tienes la sonrisa tan sincera que no se compara con ninguna. Madre mia te quiero como eres por tu color, tu fisico y por la felicidad que me das al estar contigo
MADRE ES TODO 


A mi madre
Quererte,mimarte,besarte ese es mi destino si me dicen que te estas muriendo me muero contigo tu eres lo más grande para mi solo con verte me haces feliz y también me haces sentir el amor que yo te di este poema va pa ti madre de miarma madre de mi vida eres lo más profundo que hay en este mundo y eres más valiente que un teniente yo te regalaría el corazón porque tú me diste todo tu amor desde pequeño yo recibí tu calor que nesecité para vivir y también para sentir lo que hoy siento por ti.
Por eso no hay palabras que pueda nombralas porque no puedo escribir lo que eres para mi. 


Mi madre y amiga
Tú me diste la vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas, contigo yo estaré. Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieses. Con tantas cosas sucedidas, tantas lágrimas derramadas, tanta pena que me inunda, tanta tristeza acumulada. Si a mi lado no estuvieses, mi vida estaria perdida. No hay oro suficiente, con el que poderte pagar, pero,a tu lado siempre me podrás encontrar. Mi madre,mi amiga. para que pedir más. 



**para ti mamá**
Me has regañado Me has castigado Pero no me has odiado Si no todo lo contrario Tu solo me has amado Me has cuidado Y protección me has brindado Y por ello te agradezco No solo con un regalo Que en tienda allá comprado Si no algo que esta adentro Es un sentimiento Que no se como explicar o expresar Si no es con un abraso O un gran abraso Es un sentimiento Que solo por ti siento Es un sentimiento Que no es de un te quiero Si no un sentimiento Con el que pararme u gritar Puedo al cielo, al viento Y al mundo entero De que no solo te quiero Si no que te amo A cuerpo, alma y corazón Completo. 




TAMBORES SUCRE AL SON DE ARAGUA 
UN PEQUEÑO HOMENAJE 
A NUESTRAS MADRES
11/05/2012








No hay comentarios:

Publicar un comentario