BUSCADOR / GOOGLE

sábado, 16 de junio de 2012

DIA DEL PADRE 17/06/2012

DIA DEL PADRE AL SON DE TAMBORES SUCRE CON SON DE ARAGAUA



* Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.
Amor de padre, que todo lo demás es aire. - Refrán
* Un buen padre vale por cien maestros. - Jean Jaques Rosseau
* El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
* No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
* Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá. Frases para Padres.
* ¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!. - Juan Luis Vives
* Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.
* Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
* Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.
* Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro...por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre...¡Seas mi amigo!. Felicitación dia del Padre.










* Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo. (William Shakespeare).

* No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese (Anne Sexton).

* Un padres supone más que un centenar de profesores

* Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.

* El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.(Vicenzo Gioberti)

* Prudente padre es el que conoce a su hijo. (William Shakespeare)

* No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre. (Mateo Alemán)

* Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas:
padre valiente,
madre prudente,
hijo obediente,
hermano complaciente.
~ Confucio ~

* Ama a tus padres si son justos; si no lo son, sopórtalos. (Publio Siro)

* Son cosas padre que no puedo olvidar.
¡Yo! Dándote vida en estas letras!,
sabes lo hago con gusto y con sabor a ti.
Los pocos años que me regalaste a tu lado
te los devuelvo con las miles de horas que pienso en ti.
¡Siempre seré un fotógrafo que recuerda tu imagen!.

* Tú fuiste el escogido por Nuestro Padre Dios
Para que me guardaras Como El te guardó
Para que me enseñaras Lo que El te enseñó
y yo aprendí de ustedes todo lo que es amor.

* ¡Ay, mi viejo querido!, nunca lo hubiera sabido,
De no ser ahora, que yo también tengo hijos,
Por eso te quiero y te admiro,
Por todo lo que has padecido.

* Sé generoso con tu padre; cuando fuiste joven, ?Quién te amó como él? Tu padre atrapó los primeros balbuceos que salieron de tu boca y compartió tu inocente alegría. - Margaret Courtney

* Como es el padre así es el hijo. - Proverbio latino

* El hacer el padre por su hijo es hacer por sí mismo. - Miguel de Cervantes

* No importa quién fue mi padre, lo que interesa es quién recuerdo que era. Anne Sexton Frases papa.

* Realmente es bendecido el hombre que escucha muchas voces que lo llaman padre. Lydia M. Child
* Un buen padre tiene algo de madre. - Anónimo

* Hay un momento en que debes explicar a tus hijos por qué nacen y es maravilloso si para entonces sabes la razón. - Hazel Scott

* No hay mejor homenaje a la memoria de nuestros mayores que imitar noblemente sus virtudes.

* El hombre puede poner en los negocios todo su espíritu, pero si quiere ser dichoso es preciso que todo su corazón esté en su hogar. - Samuel Smiles

* Enseña a los jóvenes cómo pensar, no lo que han de pensar. - Sidney Sugarman

* La mejor herencia que un hombre puede dejar a sus hijos es una mente equilibrada y fortalecida, un carácter firme y a la par benévolo que aliente y enaltezca a cuantos con él se relacionen.

* El oficio de padres debe aprenderse. Amar a los hijos es mas que un simple sentimiento; es una toma de conciencia sobre ciertas responsabilidades que conduzcan a la felicidad del ser amado. - L. Serrat 

UN PRESENTE A LOS PADRES Y NO PRESENTE 
DE PARTE DEL EQUIPO DE
TAMBORES SUCRE AL SON DE ARAGUA
LOS AMOS Y LOS APRECIO Y RECUERDO
17/06/2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario